Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:12 AM
Home

Salvai: “No nos vamos a frenar ante ningún hecho intimidatorio”

Federico-Salvai 22 junio, 2016 - 6:46 pm

El Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, habló esta tarde con Jonathan Viale en el programa que conduce por radio La Red y se refirió al confuso episodio que vivió en su domicilio de La Plata, donde alguien ingresó a la vivienda y revolvió todo.

“Estuve tratando de averiguar para ver si había algo que se llevaron pero no falta nada. Revolvieron gran parte de la casa. No entraron a mi dormitorio. Violentaron la puerta que da a la calle, subieron al techo y entraron por el patio trasero. Pero no violentaron la puerta que da al dormitorio” aseguró el funcionario bonaerense.

Jonathan Viale le preguntó a Salvai si alguna vez, desde que ocupa su cargo bonaerense, fue amenazado. “Tuvimos muchas situaciones en esta pelea por una policía mejor, que cuide a los vecinos. Esto tiene su parte difícil y se hace sentir el rigor. Pero no nos vamos a frenar ante ningún hecho intimidatorio”.

Sospechoso episodio en la vivienda de un ministro clave de Vidal

Por otro lado Salvai precisó que “el fiscal está trabajando en la investigación y dice que no puede descartar ninguna hipótesis. Obviamente que no me gusta posar por esto pero no tenemos nada que ocultar” y agregó: “No faltó nada, por supuesto que eso también me genera dudas”.

En otra instancia de la entrevista, Salvai se refirió a varios episodios sospechosos que sucedieron en el último tiempo con funcionarios bonaerenses. “Tuvimos a la Gobernadora sin custodia por problemas de los agentes que la custodian, luego dos personas se descubrieron revolviendo su despacho. Y ahora tengo mi casa dada vuelta. Son muchos hechos en poco tiempo. Es difícil saber si tienen un mensaje en particular. Se está investigando si hay huellas”.

En el marco del confuso episodio, Salvai aseguró que confía en “el trabajo que tienen la gobernadora y el ministro de Seguridad Ritondo, quien están haciendo su trabajo de la mejor manera posible. Se está equipando, capacitando a la policía. Si es un hecho intimidatorio no será algo que nos vaya a frenar en el objetivo que tenemos”

Comentarios

comments