Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 07:36 AM
Home

Salvador: “En los últimos tiempos no se pagó nada”

Daniel Salvador 2 marzo, 2016 - 10:40 pm

El vicegobernador  bonaerense habló esta tarde con Mauro Viale en A24 y fue muy contundente en sus declaraciones. “La verdad es la que ven los vecinos” afirmó refiriéndose a aquellos transitan las rutas, viven cerca de cuencas hídricas en las que no se han hecho obras, frecuentan hospitales con falta de insumos y envían a sus hijos escuelas en estado deficiente. Al responder sobre las causas de la situación actual de la provincia sentenció:” En los últimos tiempos no se pagó nada”.

Respecto a los pagos del mes de diciembre y aguinaldos, el vicegobernador bonaerense explicó que se realizaron con dinero de la Nación y que lo mismo se espera en relación a las paritarias ya que será necesario dicho apoyo para poder pagar los acuerdos.

“Queremos poner la provincia en marcha y recuperar la producción” dijo Salvador y agregó que hay intenciones de aumentar en un 25% producción de trigo entre otras áreas ya que la provincia tiene los elementos necesarios para hacerlo.

En relación a la participación del radicalismo en el gobierno actual afirmó el referente de la UCR que: “Somos dirigentes del radicalismo pero gobernantes de Cambiemos” y agregó que: “El radicalismo contribuyó mucho” en la inauguración de una etapa distinta.

Para terminar Salvador habló sobre las inundaciones y las medidas tomadas por el nuevo gobierno y advirtió que, si bien se está dando prioridad a las emergencias naturales y la situación es mucho mejor a la encontrada, “falta, y falta mucho”. Lo importante, sugirió el vicegobernador, es tomar recaudo cuando no está el agua”.

La inseguridad fue otro de los puntos destacados del encuentro. Salvador lo describió como un grave problema del país y de la provincia el cual viene de arrastre y es fundamental solucionar. Para esto mencionó reformas en la policía, en el poder judicial y en el servicio penitenciario, “sino no hay progama de seguridad que de resultado”.

Para terminar reiteró que para recuperar la provincia y salir de la situación en la que se encuentra actualmente “hay que recuperar la credibilidad”.

Comentarios

comments