Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:23 PM
Home

Cadena nacional para todos: la petición de Sáenz a CFK

Gustavo Sáenz 12 octubre, 2015 - 2:31 pm

El candidato a vicepresidente por el frente UNA le escribió una carta a Cristina Fernández pidiendo por un espacio de 30 minutos en cadena nacional para todos los aspirantes a la presidencia de la Nación. El objetivo sería “exponer en detalles sus propuestas”.

Cuando le planteé a Alberto Pérez (integrante del equipo de Daniel Scioli) en un programa de televisión esta necesidad, consideró interesante la propuesta y sugirió que se haga una presentación al respecto. Me pareció adecuado y eso hice”, detalló el compañero de fórmula de Sergio Massa.

Sáenz defendió su propuesta bajo las alas de la ley: “La ley 26.522 de Servicios de Comunicaciones Audiovisuales, establece en su artículo 75 que el Poder Ejecutivo nacional podrá disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional, entre otros supuestos, para los casos de trascendencia institucional”.

Asimismo, el dirigente massista explicó que esta medida aportará mayor igualdad entre los postulantes “ya que en las cadenas nacionales que se están llevando adelante durante el proceso electoral, son oportunidades en las que se hacen conocer las propuestas y mensajes del partido de gobierno y de su candidato oficialista”, comunicó la agencia DyN.

Comentarios

comments