Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 03:43 AM
Home

Sabbatella reclamó a Macri que condene el ataque

LaCampora2-1024x768 7 marzo, 2016 - 12:34 pm

Luego de que la unidad básica de la agrupación fuera atacada a balazos por una persona de identidad desconocida y a la cuál todavía no se detuvo, el ex titular de la ex AFSCA, quien se reunirá con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, insistió en tomar al hecho como “un ataque al conjunto de la democracia” y agregó: “Esperamos que la Justicia esclarezca el caso. No estamos lamentando muertes de casualidad”.

En diálogo con Radio Del Plata, remarcó en que el presidente “debería repudiar, condenar enérgicamente este acto de violencia política que podría haber terminado con la vida de dos ciudadanas”.

Además, explicó para él cuáles fueron los motivos del ataque “esto es fruto del contexto de violencia que se está generando. Hay una escalada de violencia, un tono en el discurso del gobierno que tiene una violencia que puede derramar en violencia institucional y política. Hay revanchismo, mucho odio y un discurso violento que habla de grasa, ñoquis, vagos, delincuentes, ladrones. Todo esto que se construye tiene una carga estigmatizadora”.

Por otro lado, exigió que la Justicia caratule el hecho como “intento de homicidio”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: