Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:36 PM
Home

Sabbatella: “Carrió metió a un delincuente en su living”

Carrió y Salerno 4 agosto, 2015 - 9:08 am

En diálogo con Mauro Viale por AM 630 Radio Rivadavia, lo aseguró el pre-candidato a vicegobernador de Aníbal Fernández, tras la confirmación de su compañero de fórmula de ampliar la denuncia civil y penal realizada contra la producción del programa “Periodismo para todos” y contra Jorge Lanata y Elisa Carrió.

Martín Sabbatella lo definió como una “brutal operación y canallesca operación. Una gran porquería a la que nos tiene acostumbrados el Grupo Clarín y Lanata. Acostumbrados a mentir, difamar y armar cosas que después quedan claro que son falsas, pero buscan el objetivo de lesionar el tiempo que lo pueden tener presente el tema. Es una estrategia a siete días del proceso electoral”.

El titular del AFSCA y compañero de fórmula de Aníbal Fernández señaló que “Lanata arma esta operación tremenda con Lilita Carrió que ahora, aclara que lo hizo en el living de su casa. O sea Carrió, mete a un delincuente vinculado a la mafia de los medicamentos en el living de su casa para hacer una operación. Esto es porque saben que Aníbal no va a ser un gobernador que se va a arrodillar ante sus intereses”.

Consultado sobre si esto surge del Grupo Clarín o de la interna por la gobernación dijo: “esto es una campaña de quienes no quieren que el proyecto continúe. Y en el caso de la provincia de Buenos Aires se han metido y han decidido desgastar a Aníbal en el proceso electoral. Han decidido. Han decidido participar en el proceso interno”. Finalmente Sabbatella sentenció: “yo no los puedo vincular a esta operación diciendo que está armado por ellos”.
El audio aquí:

Comentarios

comments