Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 03:16 AM
Home

Sabbatella: “voy a estar en mi oficina esperando que la Justicia me diga qué hacer”.

Sabbatella A 24 23 diciembre, 2015 - 2:12 pm

Así el ¿todavía titular del AFSCA? -varía según el constitucionalista consultado-, adelantó su postura y confirmó que “el abogado acaba de recibir una copia de lo publicado en el Boletín Oficial”, como notificación de la firma del decreto por parte de Mauricio Macri, para removerlo de su cargo, como también al director de AFTIC.

Sabbatella dijo que “esta intervención es claramente un atropello, que va contra la ley y la violenta. Es claramente violencia institucional. Se utilizan los decretos arbitrariamente. Se trata de un poder político que está avanzando sobre facultades que no tiene. Es evidente que buscan que la ley no exista”.

Respecto de los dichos del ministro de Telecomunicaciones señaló que “yo no estoy en rebeldía, no estoy haciendo ‘La Colimba’, ni Aguad es un Teniente Coronel”.

El líder de Nuevo Encuentro sostuvo “yo soy un militante político. Aguad no descubrió nada. La militancia política tiene cero incompatibilidad para ejercer el cargo”. Además agregó “obvio que nosotros seguimos funcionando luego de la creación del ministerio. Somos un ente autárquico”.

Comentarios

comments