Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:50 AM
Home

Ruth Ledesma, de Mundo Villa TV: “Estaban pagando 300 pesos para que asistan al acto de CFK”

ruth ledesma 9 agosto, 2016 - 12:48 pm

Ruth Ledesma es habitante de la villa 31 y viuda de Adams Ledesma Valenzuela, el creador de Mundo Villa TV, el primer canal villero de Latinoamérica. La mujer aseguró que está “furiosa con las mentiras que dijo Cristina Kirchner” y dijo que los vecinos le contaron que pagaron 300 pesos por ir a ver y aplaudir a la ex presidenta:”Son 300 pesos más para darle de comer a tus hijos”.

Al ser consultada por el periodista Martín Liberman si era cierto que les habían pagado a los vecinos para asistir al acto, Ledesma respondió: “Eso escuché de algunos vecinos míos que me dijeron que los de Urbana TV estaban pagando 300 pesos para que asistan”.

“Lo pasó por alto, porque no puede ser que una ex presidenta no tenga conocimiento de todo lo que hay alrededor de ella. Cristina bien sabe que Mundo Villa era el primer canal, ella nos conocía y nos desconoció. Pasó por alto nuestro canal”, aseguró Ledesma.

Ledesma también contó como es vivir en una villa y la discriminación que sufre por ser boliviana: “Yo salgo tranquila de mi casa, no importa la hora, me conocen los buenos y los malos”. “La discriminación hacia la gente de mi país te desgarra el corazón, te duele”, agregó.

“Ojalá se urbanice la villa, yo quiero tener mi propiedad para poder ir a pagar la luz, el gas, los beneficios que obtendría”, concluyó la referente del canal.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments