Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 09:00 AM
Home

Rucci: “Los bonaerenses se sienten abandonados”

big_e5eae89d3e0827af04584074d8f302ce 31 julio, 2015 - 11:35 am

Así lo afirmó Claudia Rucci, pre-candidata a vice presidenta de José Manuel de la Sota, en el programa de Nacy Pazos por Radio Uno (FM 103.1).  Afirmó que en sus recorridas la gente le habla mucho de la inseguridad y  le piden que hagan algo, además añadió que en el interior lo que más les preocupa son las economías regionales y que sufren mucho por la falta de empleo o el cierre de lugares de trabajo.

Cuando se le preguntó sobre si estaba de acuerdo con lo que planteó Ernesto Sanz, pre candidato presidencial por Cambiemos, en el que sostenía que la provincia debía ser dividirla porque era ingobernable, Rucci señaló no estar de acuerdo y sostuvo que el problema era “que no hay prioridades” al tiempo que sugirió que debía juntarse con las demás provincias y reclamar lo que le correspondía “unos $41 mil millones”aseguró.

La ex-diputada nacional habló sobre su proyecto ‘Ciudad mujer’ y explicó que “son edificios, donde funcionan todas las oficinas del Estado que tiene que ver con las mujeres. Policía, fiscalía, botón antipánico y psicólogos. En ese mismo lugar hay todo lo que necesita una mujer que sufre violencia”.

Finalmente definió qué era la política para ella y detalló que significaba,  la posibilidad de transformar la realidad de las personas al sostener que “si la política se convierte en un servicio y no servirnos de ella, creo que es una herramienta maravillosa que nos puede dar mucha felicidad”.

 

Podes escuchar la entrevista completa acá:

Comentarios

comments