Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 05:37 AM
Home

Rossi: “no hay campaña del miedo, sí hay miedo a Macri”

rossi 2 noviembre, 2015 - 12:59 pm

El ministro de Defensa agregó “hay ciudadanos argentinos que tienen miedo que Macri gane las elecciones. No porque se los haya impuesto alguien, sino que tienen miedo por las cosas que ha dicho Macri durante toda su vida política”. Así contestó a los títulos utilizados durante la jornada del lunes, principalmente por la portada del diario La Nación y en menor medida por el diario Clarín, que se hicieron eco de esa afirmación por parte del jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente por Cambiemos y el PRO, en su perfil de Facebook.

Macri miedo

Agustín Rossi agregó entrevistado por ‘Liberman en Línea’ en Radio Uno (FM 103.1)  que “nosotros tenemos dos colectivos sociales a los cuales dirigirnos. Uno es obvio, no es a los peronistas sino a los de familia o matriz peronista que votaron por otro y no por nosotros en esta elección. Tenemos que decirles que ellos se van a sentir más cómodos, más representados y más incluidos en un gobierno de Daniel Scioli que en uno de Mauricio Macri, que podrá inaugurar 200 bustos de Perón y Evita pero sabemos que es genéticamente antiperonista. El otro colectivo es con los progresistas”.

En las últimas elecciones del 25 de Octubre el FPV recibió un casi un 37% de los votos a nivel presidencial y se recordó que Cristina Kirchner supo cosechar el 54% de los votos durante al elección de 2011, por lo cual explicó Rossi “Nosotros tenemos un núcleo de votantes que están permanentemente siguiendo nuestras propuestas permanentemente y después hay un núcleo que a veces nos ha acompañado y a veces no. Hay que ir en búsqueda del voto amigo que en esta primera vuelta no nos votó”. 

Por último el titular de la cartera de Defensa reconoció que “Sin dudas teníamos expectativas que íbamos a tener una mayor diferencia. De hecho habíamos llegado al domingo 25 de Octubre con la duda de si la buena elección, la podía dar por terminada”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments