Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 05:53 PM
Home

Rossi: “La situación económica es preocupante”

Télam Buenos Aires 21/01/2012
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que "cuando el oficialismo tuvo la mayoría, el Congreso funcionó", al contraponer esa 
situación con la escasa producción parlamentaria llevada adelante 
por el denominado Grupo A, y reafirmó que su bancada trabajará para 
la sanción de las leyes "que profundicen el modelo" del gobierno 
nacional.
Foto: Fernando Gens/Télam/cb 13 julio, 2016 - 7:32 pm

El ex ministro de Defensa y diputado de Parlasur, Agustín Rossi (Frente para la Victoria) analizó el aumento de la inflación, la suba de tarifas en Argentina y las acciones de la Justicia sobre la causa Hotesur en la que se encuentra implicada la ex presidente Cristina Kirchner.

El funcionario aseguró que “la situación económica hoy es preocupante”. “Espero que el gobierno tome una decisión más lógica. Podría haber parado la pelota y ordenar lo que hace a las tarifas, así que hoy es muy preocupante todo”, precisó en A24.

Sobre la adquisición de productos internos, Rossi opinó que “hoy se achicó el consumo” y que el “el gobierno tiene la posiblidad de retrotraer. Tiene una ideología neoliberal y la llevan acabo sin ningún problema”.

Respecto a la causa Hotesur, en la que está implicada la ex presidente Cristina Kirchner el diputado del Parlasur afirmó: “Cristina hoy desequilibra este gobierno. Hay una evidente persecusión a ella, la causa tiene dos jueces, uno es (Julián) Ercolini y el otro es (Claudio)Bonadío. Hay una manifiesta cantidad de irregularidades. Al gobierno de Macri le molesta Cristina”

Comentarios

comments