Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:25 PM
Home

Rossi: “Quieren crear sensación de intranquilidad social” para “declarar el Estado de Sitio” y reprimir

Rossi 27 agosto, 2016 - 5:48 pm

Agustín Rossi habló desde el escenario que cierra la Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo. En su intervención señaló que “Clarín nos decía que los kirchneristas alentábamos la protesta social para tapar la corrupción. Pero es exactamente al revés, es el Gobierno el que lleva adelante denuncias de corrupción contra el kirchnerismo para tapar la protesta social que brota en cada uno de los poros de la Argentina”.
Rossi repasó los índices de desocupación de Rosario, su ciudad natal, donde creció del 6 al 12 por ciento en solo ocho meses. Y aseguró que esa radiografía de su ciudad se extendía a lo largo y ancho del país. “¿Y qué hace el gobierno? El Gobierno intenta empezar una campaña para generar la sensación de intranquilidad social. Hay que estar muy atentos. No es casualidad el título de Clarín del viernes, no es casualidad esta serie de amenazas que dicen que reciben los funcionarios nacionales, no es casualidad que todos digan que estamos desestabilizando o que ponemos palos en la rueda. Lo que quieren generar es que los argentinos crean que hay un intento de desestabilización. ¿Para qué? Para declarar, si pueden, el Estado de Sitio y empezar a reprimir y suprimir garantías individuales y políticas”.
“Lo único que crea inestabilidad social en Argentina es la política económica que está destruyendo todo lo que construimos durante 12 años”, indicó el ex ministro de Defensa y cerró: “La resistencia es un acto legitimo de cualquier pueblo” para peticionar ante las decisiones de Gobierno.

Comentarios

comments