Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:21 PM
Home

Rosendo Fraga: “La sociedad vive en tres tercios”

rosendo-fraga-2016.jpg_258117318 2 marzo, 2017 - 7:59 am

El analista político se refirió al discurso de Mauricio Macri, en el inicio del año legislativo, y aclaró que dicha presentación mostró a un gobierno que quiere enderezar el rumbo del país en materia económica, social y, sobre todo, laboral.

“Muchos presidentes usaban este discurso, para que la historia los marque. Cuando Macri dice que lo peor ya paso, es en referencia a la economía y un posible crecimiento para el próximo año. Esa es la idea central del discurso. La sociedad vive en tres tercios”, señaló Fraga en diálogo con “La era de los Mauricios” por Radio Splendid (AM 990).

El profesional en materia política, trazó un paralelismo entre el mandato de CFK y el actual en dichas presentaciones legislativas. “Hay mucha respuesta a la coyuntura en cuanto a las diferencias con el kirchnerismo. El año electoral empezó cuando arrancó el nuevo gobierno. Los paros docentes, las protestas, son parte de la campaña de la oposición”, fundamentó.

Por último, las elecciones serán un paso importante para el actual estado, el cual buscará triunfar nuevamente. “Cambiemos va a ser un eje de la polarización. No es lo mismo un peronismo con Randazzo candidato que con Cristina. El desafío de Massa es eludir dicha polarización.”, cerró.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments