Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:50 AM
Home

Rosendo Fraga: “Al Gobierno le ha ido mejor en lo político que en lo económico”

fraga 29 julio, 2016 - 6:05 pm

El analista político Rosendo Fraga admitió que al Gobierno “le ha ido mejor lo político que en lo económico”, al afirmar que “la inflación está por encima de lo que se esperaba” y que “la luna de mil se interrumpió” con el aumento de tarifas en los servicios públicos.

En una extensa entrevista con el periodista Jonatan Viale, el analista brindó un panorama sobre su análisis acerca de la actualidad política, económica y social del país y destacó que al Gobierno “en lo político le fue mejor de lo que esperaba, sin embargo en lo económico le fue peor de lo que esperaba”.

“La luna de miel se interrumpió con lo que se ha llamado el ‘tarifazo’, el impacto de las tarifas afectó la propia base electoral de  Cambiemos, que es la clase media, y además, en la Justicia encontró un límite que tal vez no esperaba”, explicó Fraga.

 

Al ser consultado por los temas que más le interesan a la sociedad, Fraga afirmó que “las prioridades de la gente son tres”. En primer lugar, “la inflación, que no hay que perder de vista, a los sectores de ingresos bajos es a quienes mas le afecta, en segundo luga, la seguridad pública, y el tercero, la corrupción”. “La gente ve corrupción y siente impunidad, que no tiene sanción, sin lugar a dudas lo identifican con el gobierno anterior, pero globalmente también esto se debe a lo que se llaman las elites”, explicó el analista.

 

Sobre la actualidad política internacional, el analista subrayó que “el mundo está en una crisis política inédita, y Trump puede ser presidente (de los Estados Unidos)”.

Escuchá la entrevista completa, acá:

Comentarios

comments