Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:40 AM
Home

Romina del Plá: “El gran error de Vidal es no darse cuenta que el paro viene de las bases”

romina del plá 16 marzo, 2017 - 5:03 pm

La secretaria general de SUTEBA afirmó que “el gran error de Vidal es no darse cuenta que el paro viene de las bases”, en referencia al paro docente que ya lleva ocho días, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“El gran error de María Eugenia Vidal es no darse cuenta que este conflicto viene muy de abajo, está tratando de atribuírselo a causas externas y mientras más siga pensando que el conflicto viene porque tal o cual tiene cierta ideología y no se da cuenta de que ellos generaron el conflicto, porque han reducido el presupuesto educativo en la Provincia, porque han borrado de un plumazo la partitaria nacional, si no se hacen cargo de eso no lo van a poder resolver”, aseguró la referente en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

Al ser consultada por la oferta que el gobierno bonarense le hizo a los docentes de pagarles un plus por no adherirse al paro, romina del Plá calificó esa propuesta de “coima”. “Es una afrenta a los docentes, tanto a los que trabajan como los que no. Es una situación que va a llevar a que los que no estaban haciendo paro, a parar. Ya sabemos que están cargados los descuentos de paro masivamente, a los que supuestamente va a premiar con este plus, también les van a descontar los días del paro del 6 y 7 de marzo”, explicó.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments