Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:56 AM
Home

Romero Victorica: “Palmaghini ordenará una junta interdiciplinaria”

Nisman 7 septiembre, 2016 - 9:32 am

El abogado que representa a las hijas del fiscal Alberto Nisman en la causa que investiga su muerte, Manuel Romero Victorica adelantó que la Juez Fabiana Palmaghini ordenará una “junta interdiciplinaria en la que no sólo participe los médicos, sino también los criminalistas”, y agregó que ellos quieren que también participe el FBI.

Hace unos días se concluyó el informe psicológico en el que los peritos señalan que el fiscal UFI-AMIA no tenía una conducta a autodestructiva para el letrado esa prueba que se agrega al expediente es muy importante porque “si todos los integrantes hubieran coincidido en que sí tenia una conducta autodestructiva, todos dirían ‘vieron se suicido'”.

“Las querella entendemos que la muerte de Nisman está sospechoso de criminalidad”, determinó Romero Victorica en diálogo con el programa “La era de los Mauricios” por Radio Splendid.

Alberto Nisman fue hallado muerto en el baño de su departamento un día antes de ir a declarar en el Congreso sobre por qué  acusaba a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de encubrir mediante el pacto con Irán el atentado a la AMIA.

Comentarios

comments

Etiquetas: