Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 11:54 PM
Home

Nisman tenía un hematoma consistente con una patada que lo obligó a arrodillarse

Romero Victorica 19 agosto, 2015 - 12:57 pm

En diálogo con Liberman en Línea por 103.1 FM Radio Uno, el abogado de las hijas del fallecido fiscal AMIA Alberto Nisman explicó “Osvaldo Raffo (reputado perito que integra el equipo técnico criminalístico que contrató Sandra Arroyo Salgado) sostuvo que Nisman tenía un golpe arriba del tobillo izquierdo consistente con una patada que lo llevó a caerse o arrodillarse”.

El letrado, quien junto a sus dos colegas (Vigliero y Casal) representan en el expediente a las hijas de Nisman y no abonan a la teoría del suicidio, describió que “En la fiscalía están sobrepasados con el tema. Ahora sabemos que su teléfono fue borrado y su computadora, alterada” y detalló que “Nisman tenía un sistema de control remoto en la computadora pero en el celular, no. Alguien lo borró en el departamento”.

“Nisman no sabía de informática. A la computadora le cambiaron el reloj para que no se sepa cuando fue utilizada. Hay saltos de horario de hasta 15 Hs. No se puede establecer una línea de tiempo confiable” sentenció Romero Victorica.

 

El audio aquí:

Comentarios

comments

Etiquetas: