Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 05:54 AM
Home

Romer: “Cristina eligió a Scioli porque no había otra posibilidad”

graciela romer 6 octubre, 2015 - 8:37 pm

La titular de Graciela Romer & Asociados analizó el panorama electoral, y afirmó que Scioli no creció en las mediciones. A su vez, detalló que muchos votantes del gobernador bonaerense pertenecientes a la “clase media” se “están fugando”.

“Es increíble lo que hace Cristina (Fernández), lo elige a Scioli porque no había otra posibilidad ni otro candidato, y en vez de acariciarlo hace todo lo contrario”, destacó la socióloga en diálogo con Mauro Viale por América 24.

“Si Scioli gana vamos a tener una Argentina distinta. Venimos de una Argentina que muy lentamente está tratando de dejar una construcción siniestra. A mí no me gusta el estilo de la Presidenta”, agregó.

Luego, analizó: “Massa comenzó a ocupar el espacio que el electorado esperaba de Macri, que bajó en las encuestas por la denuncia de Niembro. El techo de Scioli también se debe a su viaje a Italia cuando se inundaba la Provincia. Lo malo es que a la gente le parecen obvios esos comportamientos, pero se debe a la cultura del peronismo”.

“Como Scioli sabe que no puede sumar más y tiene un techo, muestra un doble perfil y un doble discurso”, concluyó Romer.

 

Comentarios

comments