Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 01:56 PM
Home

Rogelio Frigerio: “Ya hay señales de recuperación”

frigerio 13 septiembre, 2016 - 6:50 pm

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, afirmó que “ya hay señales de recuperación” y que el país iba a crecer en los próximos años, durante una entrevista al periodista Jonatan Viale, en Radio La Red.

“Somos muy optimistas respecto de lo que va a pasar en el futuro, ya hay señales de recuperación, la Argentina va a poder crecer en 5 años y va a poder generar empleos de calidad”, destacó el funcionario nacional en un móvil en vivo desde el Foro e Inversiones y Negocios que tiene lugar en el Centro Cultural Kirchner.

“En esta jornada de tres días van a surgir proyectos o respuestas concretas a las opciones de inversión que estamos representando. Son buenas noticias, la gestión, la confianza necesaria para que se pueda producir esto. Que vengan 900 empresarios del exterior y locales a escuchar la potencialidad de las propuestas que vienen del Ejecutivo nacional y de las provincias”, destacó Frigerio.

Al ser consultado por la actitud de su par de Energía y Minería, que según el Presidente Macri y por recomendación de la Oficina Anticorrupción vendió las acciones en la multinacional Shell, el funcionario destacó que Aranguren “actuó en consecuencia como ha hecho siempre en su vida, en los pocos meses que tiene de trayectoria en el sector público ha demostrado que es una persona de bien”.

Sobre los recientes datos estadísticos del INDEC, que indicaron que la inflación de agosto fue del 0,2%, al ministro afirmó que “el INDEC es un organismo independiente y nadie en el Gobierno tiene los datos hasta que se hace público, probablemente por la suspensión del incremento a las tarifas hay una realidad que es la deflación”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments