Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:45 AM
Home

Rogelio Frigerio: “subir el mínimo no imponible fue sólo un adelanto”

Frigerio 24 febrero, 2016 - 1:29 am

El Ministro del Interior debatió esta noche en el programa de Los Leuco sobre la detención de Milagro Sala, por el conflicto y las sospechas de la líder de la Tupac Amaru por malversación de fondos y vínculos con el narcotráfico.

“No es una presa política aunque habrá que esperar la resolución de la Justicia”, afirmó así el funcionario con respecto a la detención.

A su vez, también hizo referencia a la nueva ley anti piquetes promovida por el Gobierno, afirmando que no es para impedir los piquetes sino que es para controlarlos : “el protocolo tiene como objetivo organizar la libre circulación que también es un derecho constitucional”, concluyó.

Al ser consultado por la publicación de la “herencia” que dejó la gestión anterior, Frigerio apuntó a que se están resolviendo problemas mas importantes y que “no tuvieron tiempo de revisar la basura”, agregando que recibieron un Estado “desmantelado” financieramente pero que se van a dar a conocer dichos números.

Habló también sobre el conflicto con el piso de ganancias que trajo críticas del sector gremial y afirmó que “subir el mínimo no imponible fue sólo un adelanto”y remarcó que no se le dio mas importancia a ese tema y NO a la suba de asignaciones universales que eso sí, “ayuda al que menos tienen“.

Por último, reveló que era imposible esperar a Graciela Bevacqua un año como ella quería, haciendo referencia al desplazamiento de la directora de la entidad (INDEC) y agregando que “ambos sufrimos a Guillermo Moreno y sus persecuciones políticas”.

 

Comentarios

comments