Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 09:31 AM
Home

Rogelio Frigerio: “El PRO es desarrollista”

rogelio 31 julio, 2015 - 9:43 pm

En declaraciones radiales, el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, afirmó que el partido de Mauricio Macri es “desarrollista”.

“No me queda ninguna duda de que el PRO es un partido desarrollista” expresó uno de los economistas del espacio amarillo.

El presidente del Banco Ciudad, se diferenció de Macri en la disputa con los fondos buitres , ya que previamente, el Jefe de Gobierno afirmó que “hay que pagarles”. Consultado sobre el tema, Frigerio afirmó: “Yo me siento con el cuchillo entre los dientes, como decía el ‘Cholo’ Simeone y peleo hasta el último centavo, porque en definitiva la que paga es la gente”.

Luego, el economista opinó sobre las criticas que recibió Macri durante los últimos días por afirmar que YPF seguirá en mano del Estado. Frente a esta situación, Frigerio afirmó que siempre opinaron lo mismo, y que no existió el cambio de discurso.

“La confiscación de YPF fue algo muy grave porque le costó muchísima plata a cada uno de los ciudadanos de la Argentina. Tuvimos que pagar más de 5.000 millones de dólares y yo estoy seguro de que si Macri hubiera sido presidente hubiera salido gratis, porque era evidente que Repsol había incumplido todos los contratos y las cuestiones referentes a la concesión”, concluyó.

Comentarios

comments