Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 02:14 PM
Home

Rogelio Frigerio admitió que podría ser candidato en las próximas elecciones

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MARZO 13: El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, habla al inaugurar hoy en el hotel Hilton la Conferencia sobre los “Nuevos desafíos en las postrimerías de la crisis financiera global”, organizada por el Banco Ciudad junto a la Universidad Torcuato Di Tella y el CLAAF -Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros.
Foto NA zzzz 28 junio, 2016 - 12:19 pm

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio admitió que podría ser candidato en los comicios legislativos del año próximo, aunque aclaró que en el PRO aún no definieron la estrategia electoral.

“Todavía no definimos las candidaturas. Todos los militantes de Cambiemos tenemos que estar a disposición de lo que consideremos sea mejor para nuestro proyecto e país. Pero por supuesto”, señaló el funcionario.

En diálogo con radio La Red avaló una posible candidatura de la diputa Elisa Carrio “Si ella lo quiere, por supuesto. Forma parte de nuestro espacio, y si hay otro candidato con las mismas pretensiones, están las PASO para dilucidar quién quiere la ciudadanía que lo represente”, expresó.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: