Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 09:49 PM
Home

Rodríguez Saá acordará con un candidato en el balottage

rodriguez saa 19 octubre, 2015 - 8:29 pm

El candidato a presidente por el Compromiso Federal afirmó que en un escenario de segunda vuelta dialogará con ambos candidatos, y tratará de firmar un acuerdo con uno de ellos.

“En un balottage, uno va a sacar 51% y el otro 46%. El que acuerde conmigo va a ganar. Pero como sé que no voy a llegar, voy a esperar después del 25 para sentarme a dialogar con los candidatos”, sostuvo Rodríguez Saá en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, agregó: “El acuerdo va a ser un ejemplo de la Argentina que se viene, de la Argentina del diálogo y de los acuerdos. Con cualquiera de los dos, quiero sellar el acuerdo para erradicar la pobreza del país”.

Sin embargo, calificó a los demás candidatos como “los candidatos del círculo rojo“. A su vez, sostuvo que “el círculo rojo les exigió conocer sus economistas” y que al conocerlos “saben que van a aplicar el ajuste”.

“Si soy presidente no hay ajuste, va a haber producción y trabajo. Vamos a promover la actividad productiva”, concluyó el ex gobernador de San Luis.

 

Comentarios

comments