Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 10:00 AM
Home

Rodríguez Larreta y legisladores porteños de la CC-ARI se mostraron juntos

HkS5QLN3e_930x525 25 marzo, 2017 - 7:17 pm

De cara a las elecciones de octubre, y mientras se liman asperezas sobre las candidaturas, los principales dirigentes porteños del PRO y de la Coalición Cívica (CC) salieron hoy a mostrarse juntos en una caminata por las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Encabezó la recorrida el propio jefe de Gobierno porteño y presidente del PRO Capital, Horacio Rodríguez Larreta, con el vicejefe, Diego Santilli. Se los vio en el barrio de Recoleta a la par de dos legisladores de la Ciudad que pertenecen a la CC-ARI, Paula Oliveto (además titular de la CC-ARI Capital) y Maximiliano Ferraro, y de Maricel Etchecoin, secretaria general a nivel nacional de la fuerza que lidera Lilita Carrió. Todos charlaron con vecinos y comerciantes.

Luego compartieron un café en el tradicional restaurante La Farola, donde conversaron sobre distintos temas de la Ciudad, la situación nacional, la importancia de Cambiemos y el año político electoral.

También participaron Carmen Polledo, vicepresidente de PRO Capital; Francisco Quintana, secretario general de PRO Nacional; y Fernando Straface, secretario general de la Ciudad.

Mientras tanto, ambas fuerzas siguen dirimiendo una “lucha de egos” para instalar los propios candidatos.

Como antecedente, en enero pasado Rodríguez Larreta envió un guiño a la diputada de la CC-ARI Elisa Carrió, al decirle que “sería un orgullo” que sea candidata a legisladora por la Ciudad en las próximas elecciones, y remarcó que “siempre estamos a tiempo” de constituir el frente Cambiemos en el distrito.

Comentarios

comments