Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:35 PM
Home

Rodríguez Larreta: “mis hijas salen de noche y también tengo miedo”

Rodríguez Larreta 7 febrero, 2016 - 8:17 pm

“La seguridad es lo que más nos preocupa. Por eso insistí tanto y Mauricio también en pasar a la ciudad porque estoy convencido de que se puede mejorar, que podemos dar una mejor seguridad”, agregó el jefe de Gobierno Porteño y en ese contexto elogió que “finalmente, lo primero que hizo el presidente Mauricio Macri fue traspasarnos la Policía Federal”.

Dijo que se “empezó el camino para unirlas. Eso puede demorar un año, son 20 mil efectivos de la Federal y 6 mil 400 de la Metropolitana. En un año nos comprometemos a que esté muy avanzado. No puedo prometer que será de un día para el otro. Pero van a estar mejor entrenados, más comunicados, con mejor tecnología y eso va a mejorar para la gente”.

Larreta con Mirtha

En referencia al conflicto por la presencia de los manteros en diferentes lugares porteños, Horacio Rodríguez Larreta aseguró durante el programa de Mirtha Legrand que “hay un trabajo en conjunto de la Federal y la Metropolitana. Hay que sacarlos porque la gente no puede caminar por la calle y los comercios cierran. Buscamos que aquellos que trabajan bien, que es un modo para ganarse la vida, tengan un lugar alternativo”.

Adelantó que para el barrio de Balvanera “tenemos un terreno ubicado por (calle) Perón, de tres cuadras, un galpón enorme que le estamos pidiendo a la Nación para que nos den un lugar y que los que trabajan bien los puedan hacer ahí. En Constitución hay un paseo de compras donde fueron varios manteros, que ya no hay más”.

Sin embargo dejó claro su postura sobre algunos de estos vendedores “hay que sacar a los que son una mafia. Encontramos ropa trucha, CD truchos y más”.

Comentarios

comments