Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:48 AM
Home

Rodríguez Larreta: “Los que encabezaban la violenta protesta del otro día eran kirchneristas”

DYN23, BUENOS AIRES 01/05/11, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GABINTE PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ  LARRETA QUE ACOMPAÑA REPORTAJE CONCEDIDO A ESTA AGENCIA.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. 3 julio, 2017 - 4:43 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta afirmó que quienes fueron reprimidos el jueves de la semana pasada en la Av. 9 de julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, “eran kirchneristas”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18, por Radio La Red.

“No vamos a permitir situaciones de violencia, ya lo hemos hecho en enero en Once, cuando tiraron piedras quemaron contenedores. Siempre vamos primero con el diálogo, no hubo de parte de ellos ninguna voluntad de diálogo”, explicó el jefe de Gobierno porteño.

“No tenemos soluciones mágicas. El otro día no se permitió una situación que se estaba poniendo muy violenta, la mayoría de los que encabezaban la violenta protesta del otro día eran kirchneristas”, aseguró.

Al ser consultado sobre cómo veía el poder adquisitivo de la población, Larreta aseguró que “se viene reduciendo mes a mes la inflación, el Presidente lo tomó como una prioridad y la inflación viene bajando, además tenemos un INDEC confiable. Hay un sector social al que la recuperación de la economía no llega y somos conscientes de eso”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments

Etiquetas: