Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 05:18 PM
Home

Rodríguez Larreta: “La ‘famosa herencia’ es muy pesada”

image 13 mayo, 2016 - 1:14 am

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló acerca de la realidad sociopolítica actual y afirmó que la “famosa” pesada herencia, “la verdad que es muy pesada”.

Así se refirió el jefe de Gobierno porteño al describir la situación en la que estaba el país cuando el Presidente Macri asumió la presidencia en diciembre pasado y que luego de estos primeros meses de gestión “hemos recuperado el diálogo, el Congreso”, y que se siente “confiado” porque “lo importante es sincerar los problemas que tenemos porque negarlos es generar un manto de oscuridad”.

En una entrevista televisiva que brindó al canal de noticias C5N, Larreta se refirió también a la Ley Antidespidos que se discute en el Congreso de la Nación y afirmó que “no sirve” el proyecto de Ley, ya que “previene que las empresas tomen gente”.

Asimismo, en materia económica, aseguró que Macri puso al tema de la imflación como prioridad en la agenda política. “Veníamos con 4, 5 años uno de los índices de inflación más altos del mundo” y que eso fue lo que “le comió los bolsillos a la gente”. “Se tomaron las medidas para que todo mejore en el segundo semestre”, agregó.

 

Comentarios

comments