Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:12 AM
Home

Rodríguez Larreta: “Que los chicos no pierdan un día de clase”

Larreta SANTILLI 1 marzo, 2017 - 9:10 am

El Jefe de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta abrió las sesiones legislativas en la Ciudad, “agradezco a los legisladores por el primer año”, dijo a comienzo de su discurso. El acto, comenzó pasada las nueve de la mañana. En el discurso hizo una listado de todas las leyes que se votaron en el recinto, las obras y proyectos del Gobierno  hizo este año y los que vienen. Además pidió que los chicos no perdieran días de clase, en relación al conflicto que hay con los docentes.

Antes de hablar ante los legisladores, tuvo una reunión con su gabinete y no dio declaraciones a la prensa como si hizo el vicejefe Diego Santilli.

“Aprovecho para destacar una vez más a nuestros maestros y maestras, que le ponen todo el compromiso y todo el amor a lo más importante que tenemos, que es el futuro de los chicos”, señaló y agregó “aprovecho también para reafirmar nuestra vocación inalterable de diálogo con los representantes sindicales de los docentes, para que las clases empiecen a tiempo y los chicos no pierdan días por paro”.

La intervención del mandatario porteño duró casi una hora y, además, destacó “el diálogo y el consenso” que el Ejecutivo planteó con los vecinos y la oposición, y reconoció que su objetivo durante su mandato “construir una ciudad más integrada, donde todos tengamos salud y educación de calidad”.

Comentarios

comments

Etiquetas: