Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 01:27 AM
Home

Rodríguez Larreta dijo que el Gobierno cerró la Plaza de Mayo “por seguridad”

1464185745_974693_1464193381_sumario_normal_recorte1 25 mayo, 2016 - 4:20 pm

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta habló sobre el vallado en la Plaza con el motivo del acto por el 25 de mayo y afirmó: “Siempre hay que estar precavido”. Además, advirtió que las personas que protestaban en las inmediaciones de la Catedral metropolitana antes del Tedéum “son una pequeña minoría”.

“Se decidió vallar por seguridad. Acá hay un mecanismo de seguridad que se coordinó con el Gobierno de la Ciudad y con Nación. Acá no sé si hubo amenazas, siempre hay que estar precavidos”, aseguró Rodríguez Larreta.

Después de encabeza el izamiento de la bandera en el mástil que está frente a la Casa Rosada, el funcionario expresó a la prensa que este 25 de Mayo hay un país con “expectativa” que quiere “salir para adelante”. Además, afirmó que a la Plaza llegaron “chicos muy chiquitos de las escuelas” para presenciar su primer izamiento como jefe de Gobierno, por lo que explicó que “también había que cuidarlos a ellos”. Para cerrar el festejo patrio, el funcionario saludó a las decenas de personas con quienes compartió chocolate caliente y churros.

25-de-mayo-2208452w620

Sobre el reclamo de los cooperativistas en los alrededores de la Catedral, el funcionario indicó: “Nosotros encantados de volver a tener diálogo. Hubo acuerdo con la mayoría de los trabajadores, pero quedó este grupo que no acordó”.

 

Leé más sobre el 25 de mayo

Detuvieron a un grupo de personas que llevaban bombas molotov a Plaza de Mayo

El Gobierno aseguró que comparte “un 100%” el mensaje de la Iglesia

Comentarios

comments