Argentina - Miercoles 26 de Abril de 2017 08:29 PM
Home

Rodríguez Larreta: “Con este paro, la Argentina pierde mucha plata”

DYN23, BUENOS AIRES 01/05/11, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL JEFE DE GABINTE PORTEÑO, HORACIO RODRIGUEZ  LARRETA QUE ACOMPAÑA REPORTAJE CONCEDIDO A ESTA AGENCIA.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. 5 abril, 2017 - 5:17 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre los cortes en la Ciudad y afirmó sobre el paro general de mañana que, con esa medida de fuerza, “la Argentina pierde mucha plata”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

En cuanto al corte de hoy en la Avenida 9 de Julio, frente al ministerio de Desarrollo Social, el funcionario aseguró que entendía que “en el momento generaron un problema para la gente, pero fueron desconcentrados”. “Eran más de mil personas, liberaron dos carriles, no dejaron cortar el Metrobús. No digo que sea perfecto, pero venimos de 12 años que estuvo cortado bastante seguido”, agregó.

Al ser consultado por su opinión sobre el paro general de mañana, el jefe de gobierno porteño dijo que h”ay un derecho a la huelga que es constitucional, que está bien que exista”. “Tienen derecho a hacerlo, pero yo no estoy de acuerdo, en un momento en que todos estamos haciendo un esfuerzo grande para salir adelante, en un momento que tenés un gobierno totalmente abierto al diálogo. Con este paro, la Argentina pierde mucha plata”, explicó de acuerdo a su parecer.

Sobre Martín Lousteau, potencial candidato al puesto que Larreta ostenta en el presente, dijo que la postulación era “una decisión de él, se fue del gobierno de Macri”. “Estuve almorzando con él cuando estuvo la última vez en Buenos Aires hace unos meses, y tengo buen diálogo. Eso es una decisión de equipo, no queda claro cuál es la voluntad de él”, afirmó en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments