Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 01:19 AM
Home

Rodríguez Larreta: “aspiramos a una frecuencia de 3 minutos por subte”

Larreta 17 noviembre, 2015 - 9:20 am

“Es el promedio al que se aspira a llegar a finales de 2016, esos ya serían estándares internacionales” señaló el jefe de gobierno porteño electo y agregó que “se está haciendo la mayor compra de vagones de la historia”.

Horacio Rodríguez Larreta explicó a Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630) que esa decisión política se da porque “la gente viaja muy apretada” y detalló que sólo el 25% de las formaciones adquiridas son “usadas”. Señaló que el motivo es insertar esos vagones rápidamente mientras se compra el resto del material rodante nuevo, que tarda hasta un año y medio en comprrase en el exterior (China), importarse en barco y ponerse en funcionamiento .

Consultado acerca del por qué se anegaron las cercanías del estadio de River por las lluvias del pasado jueves 12 de noviembre (el factor meteorológico ocasionó que sólo 5 mil personas pudieran concurrir al estadio y sumado al estado del campo de juego se suspendió el encuentro Argentina-Brasil para el día posterior), el todavía jefe de gabinete porteño dijo que “estamos cambiando un caño viejo donde coincide justo con una vigas. justo nos agarró en obra”.

En el contexto de los trabajos hidráulicos aseguró que “Toda la obra en Juan B. Justo está terminada hace años ya”, aunque siguen avanzando otras tareas.
LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments