Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:50 AM
Home

Rodolfo Tailhade: “Michetti tiene que dar una explicación”

9349938155_db98a612e2_b 18 agosto, 2016 - 8:43 am

El diputado nacional explicó que decidió extender la denuncia realizada a la Vicepresidenta de La Nación, por las irregularidades en la fundación Suma, para que aclare porque aparece cómo empleadora de la AFIP desde el mes pasado.

“Queremos que vaya a declarar para ver si realmente es cierto lo que dice. La mujer del periodista Alfredo Leuco, Cecilia Brook, figura como empleada del Senado y en realidad es una empresaria que cobra plata de la mandataria”, confesó Tailhade en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990).

El abogado dijo que el fiscal Guillermo Marijuan, aquel que echó a varios funcionarios del gobierno anterior por tildarlos de “ñoquis”, debería hacer lo mismo con los del actual mandato. “En la Camara alta del recinto hay muchas personas que cobran sin trabajar”, explicó el político.

Además, el ex concejal de Malvinas Argentinas, atacó al ya mencionado periodista, el cual emite el programa de televisión “Los Leuco”, junto a su hijo Diego. “Las editoriales que realiza incitan a la violencia, se ve que esta nervioso por toda la situación que esta ocurriendo con su pareja”, cerró el letrado

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments