Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:45 AM
Home

Rodolfo Tailhade: “Cristina sigue siendo la dirigente con mayor imagen”

Rodolfo Tailhade 22 agosto, 2016 - 10:04 pm

Rodolfo Tailhade, diputado del Frente para la Victoria, se manifestó como “muy crítico” del gobierno actual en diálogo con Mauro Viale. Sobre todo apuntó sus cuestionamientos a la difícil situación económica que han planteado las medidas gubernamentales desde el inicio de este 2016.

El diputado kirchnerista explicó: “A la Asignación Universal por Hijo se la devoró la inflación en tres meses y hay que ver qué pasa con el pago a los jubilados porque se planificó presupuestariamente de una manera y ahora están modificando el presupuesto”, haciendo referencia a la reasignación de partidas anticipada por el ministro de Economía Pratt Gay luego del fallo de la Corte Suprema contra los tarifazos.

En un bloque de la charla, recordó que tiene una denuncia contra la diputada Elisa Carrió “porque hay una sospecha de que recibe información de una banda dentro de AFIP que roba información y se la facilita a ella”. Más en general, Tailhade sostuvo que Carrió “amaga mucho más de lo que hace y en algunos casos se pronuncia con irresponsabilidad”.

Como ejemplo de lo anterior, recordó que la diputada de Cambiemos planteó en una intervención en la Cámara hace algunos meses que iba a pedir el juicio político del presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti por corrupción, lo que constituye “la acusación más grave que se puede hacer desde el punto de vista institucional” pero que luego no avanzó con su denuncia y “desapareció” irresponsablemente.

En cuanto a la situación actual del peronismo, el diputado negó que estén “aislados” pese a la constante campaña política y mediática contra la ex presidenta Cristina Kirchner y algunos ex funcionarios. “No salen muchas encuestas en los medios porque Cristina sigue siendo la dirigente con mayor imagen”,

Como ejemplo, comentó que hace poco habló con los intendentes de Moreno y de Merlo quienes le confirmaron que la ex Presidenta tiene una intención de voto del 42% en ambos distritos, “sin haber ido y sin hacer campaña”.

Comentarios

comments