Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:47 PM
Home

Roberto Piazza: “Álvaro Zicarelli es una rata, uno de los ladrones de la fundación Suma”

Piazza 15 septiembre, 2016 - 8:26 pm

Mientras era entrevistado por Mauro Viale, el diseñador Roberto Piazza recibió un mensaje donde le comentaban que Álvaro Zicarelli, el funcionario del Senado y de la Fundación Suma, recientemente despedido por la Vicepresidenta Gabriela Michetti, estaba haciendo “un escándalo, gritando y pegándole a todo el mundo”.

El modisto contó que acababan de llamarlo de su fundación (Fundación Roberto Piazza contra el abuso infantil) para comentarle que Zicarelli estaba protagonizando incidentes públicos y a raíz de eso recordó: “Una vez fui a la fundación Suma, que es la de la señora Michetti,a pedir ayuda para mi fundación y este Álvaro Zicarelli, al que conozco desde hace 15 años, cuando no era nadie, nada, y ahora es peor que nada, me prometió el oro y el moro”. “Esa lacra flaca y alta me prometió el oro y el moro”, insistió.

Piazza agregó: “Antes de ayer lo llamé y le dije que era una rata, porque descubrieron un montón de anomalías dentro de la fundación. Y dentro de eso 200 mil mangos que parece ser que se los han robado. Y este es uno de los ladrones”. “Yo lo acuso y lo acusa todo el mundo”, afirmó. Luego, ante el alerta de que podían hacerle un juicio por sus afirmaciones, manifestó: “No me importa nada. Yo lo acuso de todo lo que quiera”.

“Yo de repente, de ser amigo de un amigo mío que alquilaba ropa, lo veo trabajando al lado de la señora Michetti en la fundación”, recordó Piazza. Y agregó: “Y no cuento un montón de intimidades que conozco porque estamos en horario de protección al menor. Es una porquería de ser humano”.

La vicepresidenta Gabriela Michetti decidió desplazar a Zicarelli de su cargo de director de Asuntos Globales del Senado, después de que se hiciera público un video en el que aparece insultando a la ex Presidenta Cristina Kirchner. Explicó Michetti: “Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos. Zicarelli se acercó a mi equipo con buenas recomendaciones y en los pocos meses en los que trabajó en el Senado se desempeñó correctamente y con eficacia. Pero a partir de ver sus expresiones, le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación SUMA”.

 

 

 

Comentarios

comments