Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:30 PM
Home

Navarro: “Macri está generando un clima de odio”

navarro 28 marzo, 2016 - 1:36 am

El periodista y conductor, Roberto Navarro, emitirá el informe sobre Nicolás Caputo, un empresario vinculado a Mauricio Macri, a través de su página web ( www.eldestapeweb.com) luego del levantamiento del programa el domingo pasado.

El informe “El socio del presidente” provocó polémica la semana pasada cuando Navarro denunció “censura” porque el canal de noticias Cristobal López decidió levantar el programa. El periodista acusó al Gobierno en ese sentido.

El informe en cuestión es una investigación de una hora y media que se dividirá en cinco parte las cuales serán publicadas de lunes a viernes a partir de mañana. En el mismo, Navarro afirma que Caputo sería el principal asesor de Macri desde hace ocho años y que habría cobrado 14 millones por un hospital que nunca construyó.

Las críticas no sólo tuvieron que ver con los supuestos negociados, sino la gestión en general del mandatario. “El gobierno de Macri está generando un clima de odio que no se vivía desde 1955. Este es el primer paso: la campaña del odio. Un día Durán Barba la define, maneja todos los medios de comunicación y empieza la Cadena Nacional de Macri, en una serie de reportajes a todos medios amigos. No nos dio a nosotros, ya que lo invitamos”, dijo.

A lo que agregó: “Fueron reportajes donde no se le preguntó nada. La idea de Durán Barba es de echarle la culpa al gobierno anterior, después volver a levantar a Mauricio Macri y la frutilla del postre era la llegada de Obama”.

Por último, resaltó: “Yo no me olvido que las dictaduras fueron organizadas e incentivadas por el gobierno de Estados Unidos. No me gustó que haya venido el 24 de marzo (…) Lo que viste fue una cadena nacional de deslumbramiento porque el presidente de Estados Unidos pisó nuestro suelo”

Comentarios

comments