Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 09:54 PM
Home

Roberto Baradel: “a nosotros nos dijeron que no podían superar el 25%”

Baradel 8 febrero, 2016 - 9:55 am

El secretario general de Suteba relató que durante las reuniones por paritarias, el Gobierno de María Eugenia Vidal, les había propuesto un 23,6% en tres tramos “porque no les permiten superar el 25%, entonces sí están poniendo un techo a las paritarias” explicó. “Se están contradiciendo porque ellos dijeron que los docentes eran su prioridad” manifestó.

En diálogo con Mauro Viale, en su programa por Radio Rivadavia (AM 630), explicó que pedían que la propuesta se realizará de otra forma, que sea consistente “Nosotros en mayo, junio, nos vamos a volver a sentar para hacer una revisión de cómo marcha la economía y de los números que se acordaron”.

Además Baradel opinó que ponerle un tope al aumento produciría despidos en el sector privado “algo que ya está pasando”.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires les habían ofrecido el 23,6% en tres tramos “$234 en el mes de enero, y $200 en marzo. Con $400 de aumento, deberíamos estar hasta septiembre, porque recién en agosto se sumarían $600 más una modificaciones a algunos plus salariales”.

Acá podés escuchar la nota completa:

Comentarios

comments