Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:48 AM
Home

Ritondo: “Volvimos a encontrarnos con la obsenidad en la Argentina“

ritondo 1 14 junio, 2016 - 6:56 pm

El ministro de Seguridad porteño volvió además a destacar la labor de la policía. “La policía actuó de una forma extraordinaria. En pocas ocasiones hablamos de estos buenos policías que están trabajando desde la madrugada y siguen haciéndolo“, detalló.

“Es la obsenidad con la que volvimos a encontrarnos en Argentina, de un ex funcionario de la nación que no puede explicar de dónde los sacó (a los billetes)“.

Asimismo habló de la variedad de monedas halladas: dólares, euros y moneda de Qatar de las cuales aún no se conoce el valor. “Él ha hecho muchos viajes en este tiempo, también hay una boleta de Beijing“, dijo en alusión al origen del dinero internacional.

“Se contaron fajos y en el Banco Provincia están trabajando en eso. Hablaron de resguardar la zona y darle todo el apoyo a la justicia“, agregó.

 

También contó que había funcionarios del gobierno anterior que visitaban el lugar, y que las monjas contaron que López y De Vido hacían donaciones ahí. “Aparentemente López tenía acceso irrestricto (al convento)“

Respecto que los efectivos que se negaron a recibir las coimas de López, el ministro expresó: “Los policías tienen 5 hijos cada uno, que tendrán que estar orgullosos de los padres“. Y amplió: “También tenemos policías que valen la pena. Esa es la policía que queremos con (María Eugenia) Vidal“.

Escuchá el audio:

 

 

Además, Viale denunció que el último martes entraron al despacho de María Eugenia Vidal dos policías de la bonaerense.

Lo dijo luego de consultarle a Cristian Ritondo si estaban tomando medidas al respecto. El ministro de seguridad, sin especificar el hecho, respondió que estaban garantizando la seguridad y haciendo los cambios necesarios.

“Revisaron todo“, explicó Viale. “Fue en horario nocturno. Abrieron cajones y placards. Se meteieron en el escritorio de la secretaria de María Eugenia Vidal“, siguió. Y concluyó: “Habría sido un hecho de intimidación a la gobernadora.“

Comentarios

comments