Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 04:42 AM
Home

Ritondo: “Se necesita cambiar esta lógica impuesta de que el que labura es un gil”

ritondo 4 octubre, 2016 - 5:39 pm

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó que la provincia de Buenos Aires precisaba apoyo para trabajar las leyes y la celeridad en la Justicia ya que “se necesita cambiar esta lógica impuesta de que el que labura es un gil”, durante una entrevista al periodista Jonatan Viale.

“La provincia necesita un gran apoyo para trabajar estos temas (en referencia a la Justicia) porque se necesita cambiar esta lógica impuesta de que el que labura es un gil”, aseguró el funcionario durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por La Red, AM 910.

El funcionario se refirió al reciente caso del asesinato de Miriam Coppolino, en el partido de Morón: “Esas personas que tenían que estar presas, hay un fenómeno que se llama la reiterancia”. “Por eso vemos el caso de este chico que mató a la señora en El Palomar, la Policía había puesto preso a este chico dos veces desde que soy ministro; pero al no haber recibido sentencia firme, quedó libre de antecedentes”, explicó el funcionario.

Al ser consultado por su relación con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el funcionario provincial admitió que los dos sabemos que tenemos un temperamento fuerte los dos, sentimos pasión por lo que hacemos, como en una familia se pueden tener diferencias”, reflexionó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments