Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:14 PM
Home

Ritondo recibió a los compañeros del chofer asesinado de la línea 514

compañeros chofer 514 15 junio, 2017 - 3:25 pm

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, se reunió este mediodía en La Plata con una delegación de choferes de la línea de colectivos 514. Eran compañeros de Carlos Sánchez, el conductor asesinado esta mañana en el partido de Almirante Brown.

Por la muerte de Sánchez, la UTA de la zona sur del conurbano bonaerense dispuso un paro de 24 horas que afecta la normal prestación del servicio en varios distritos y complica la asistencia a clases de docentes y alumnos de varios colegios de la zona.

Del encuentro trascendieron una serie de medidas que el ministro bonaerense se comprometió a poner en marcha, como la interceptación de colectivos en operativos sorpresa, la reglamentación de cámaras para unidades de transporte, operativos de motos y nueva reglamentación para circular, y una mesa de trabajo permanente. El encuentro se repetirá la semana que viene para que tanto las autoridades ministeriales como los choferes hagan un seguimiento de las medidas acordadas.

Según consignó La Nación, mientras se desarrollaba la reunión, un grupo de colectiveros quemaba cubiertas sobre la calle 2, entre 51 y 53, en el ingreso principal a la cartera de Seguridad.

Comentarios

comments