Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:44 AM
Home

Ritondo entregó móviles 360 y torre de monitoreo en Almirante Brown

ritondo-policia 16 mayo, 2017 - 9:15 pm

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó hoy 12 móviles con cámaras 360° y una torre de monitoreo para ese partido del sur del conurbano provincial.

Ritondo destacó que “esto mejora la calidad del servicio en seguridad, nos da mayor cantidad de información y nos permite trabajar teniendo una imagen concreta de lo que pasa en la calle, dentro del móvil y también cómo se comportan nuestros policías”.

Añadió que “ya tenemos colocadas 15 cabinas móviles en distintos puntos del partido y ahora incorporamos tecnología, no solo trayendo patrulleros con cámaras sino también con una torre que permite tener un control a 500 metros de distancia”, dijo Ritondo tras hacer la entrega simbólica de las llaves de los nuevos móviles.

En tanto, Cascallares afirmó que “venimos avanzando en forma contundente” y resaltó que “tenemos el doble de patrulleros que hace un año y medio”.

La torre de monitoreo -explicó que el ministerio- estará ubicada en los puntos de mayor circulación.
Tiene cámaras 360° que permiten captar hasta 500 metros alrededor y transmiten sus imágenes al centro de monitoreo instalado en el partido.

Fuente: DyN

Comentarios

comments