Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:54 PM
Home

Ricardo Saenz: “No tengo duda de que a Nisman lo mataron”

Alberto-Nisman 11 agosto, 2016 - 6:03 pm

El fiscal Ricardo Saenz afirmó no tener dudas de que Nisman fue asesinado.

El fiscal general ante la Cámara de Casación Nacional expresó no tener dudas de que a Nisman lo mataron. “Yo no tengo duda que lo mataron, lo dije en la causa, en la audiencia, lo puse por escrito”, afirmó.

En diálogo con Radio La Red, Saenz expresó que “esto no se va a poder cerrar porque nunca se abrió”. Y denunció: “Rafecas la cerró, a mi juicio por un designio político del gobierno anterior”.

Asimismo, admitió no tener probada judicialmente la resolución pero consideró que la relación es “innegable”:  “O sea, el fiscal que denuncia al gobierno aparece cuatro días después con un balazo en la cabeza en el baño de su casa, y un día antes de ir a explicar su denuncia al Congreso”.

Además subrayó que “habría q recordarle a la audiencia que el fallo de la Cámara de Crimen que ordena que la causa vaya a federal es que el que señala los teléfonos del domingo 18 a la mañana”. La inducción que dejó ver: esos llamados pudieron haber detonado la muerte de Nisman.

Sáenz expresó descreer de las conexiones que muestran visitas online a los diarios la mañana del domingo. “No creo que haya sido él. Las querellas vienen diciendo hace rato que lo mataron”.

“Yo te puedo asegurar que la presión del gobierno anterior sobre este tema fue tremenda”, concluyó.

La nota completa:

http://radiocut.fm/radiostation/lared/listen/#f=home&l=radio

Comentarios

comments

Etiquetas: