Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 12:40 AM
Home

Ricardo Lorenzetti admitió que recibió presiones del gobierno de Cristina

ricardo lorenzetti 23 febrero, 2016 - 5:42 pm

El Presidente de la Corte Suprema habló de todo y reonoció que todo funcionario judicial recibe presiones cuando tiene que definirse sobre casos importantes. Además se refirió a la investigación sobre la muerte de Nisman.

En una entrevista con el diario El País de España consideró que “algunas presiones hay que tolerarlas” y agregó “cuando uno toma posiciones firmes, genera reacciones muy fuertes”. También sostuvo “otras presiones no son buenas y afectan a la independencia del Poder Judicial, como los ataques a personales a un juez, a su familia y eso lo hemos sufrido”.

Respecto a la denuncia que recibió de parte de Elisa Carrió por enriquecimiento ilícito, Ricardo Lorenzetti respondió que “ella no es parte del gobierno y ofrecí toda la información en esa causa no me genera intranquilidad”.

Por último dejó su opinión en relación al tema de la muerte del fiscal Alberto Nisman y reconoció que “hay impunidad”. Además advirtió que a un año de la muerte no se sepa nada aún, “perjudica” la imagen de la Justicia.

Comentarios

comments