Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 12:15 AM
Home

Ricardo Cirielli: “Jaime le era leal a Néstor Kirchner”

cirielli 5 mayo, 2016 - 10:33 pm

El exsubsecretario de Transporte, Ricardo Cirielli, habló con Mauro Viale en A24 sobre Ricardo Jaime: “Es una persona que creyó que el poder iba a durar para toda la vida y pensó que nadie lo estaba mirando por ser amigo de Néstor Kirchner”, y agregó: “Jaime era leal a Néstor”.

Cirielli sostuvo que sospechaba que Jaime “robaba porque le vi un cambio de vida y actitud en el 2006. Emepezó a usar gemelos de oro, anillos, cadenas. Tenía un avión que valía entre 5 o 6 millones de dolares, y se iba los viernes en un avión de línea y de ahí a otros lugares en su avión privado”. Y añadió: “Jaime copiaba mucho a los empresarios, quería ser uno de ellos. Tenía un barco de un millon y medio de dolares”.

Con respecto al trabajo de Jaime en la Secretaría de Transporte, Cirielli expresó: “Jaime no aplicó ninguna política de transporte, el sistema estaba obsoleto. Él decía que hablaba directamente con Néstor y también era quien manejaba la caja. Tenían confianza y más si era el recaudador, como está quedando en evidencia”.

Además, contó que su relación con Jaime cambió en 2007 y los empleados le contaban que “llegaban empresarios a la mañana con bolsos con pesos y él se iba con el bolso. Yo sólo vi los bolsos, no la plata”.

Comentarios

comments