Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 08:15 AM
Home

Ricardo Casal respondió por “el fuego amigo” en el que lo incluye Aníbal

Ricardo Casal 6 enero, 2016 - 11:20 am

La malograda victoria en la elección a gobernador bonaerense fue para el ex jefe de gabinete nacional, su frustración política más grande y culpó por el resultado a varios integrantes del propio FPV, entre ellos al ex ministro de Justicia bonaerense de Scioli.

Aníbal Fernández le atribuía a Casal, el haberle abierto la puerta del penal bonaerense al periodista Jorge Lanata para realizarle la entrevista al condenado por el triple crimen de General Rodríguez y -hoy fugado- Martín Lanatta, quien terminó involucrando al política en el tráfico de efedrina y lo sindicó como “la morsa”.

En ese contexto y entrevistado en Intratables por el Canal América TV, Ricardo Casal contó “Aníbal nunca lo ha dicho expresamente, su gente sí. Como que yo fui quien habilité. Todo está claro, el propio Jorge Lanata lo explicó. La autorización fue el 16 de Julio pero la entrevista fue el 30 de Julio. O sea un mes y medio después y al aire dos días después. Ya era candidato a la interna”.

El ex titular de la cartera de Justicia de la provincia de Buenos Aires  dijo “debo reconocer cuando las cosas son como son y Aníbal a mí jamás me ha llamado, ni me ha pedido nada para evitar ni para beneficiar, ni para perjudicar a nadie. Todo lo contrario, con cierta mansedumbre imagino desde su inocencia, aceptó este derrotero hasta la entrevista. Podía haber hecho cosas. Él se enteró al minuto de la autorización -el 16 de Junio-, porque le llegó un mail a su correo diciendo ‘Somos de una producción, tenemos autorización judicial y queremos hablar con usted’. Él podía haber ido a la jueza Otermin y decir ‘Si usted no revoca esta decisión, me pone en una diferencia enorme con otro candidato'”.

 

EL VIDEO ACÁ:

Comentarios

comments