Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 03:51 AM
Home

Buryaile: “Se dejó de maltratar al campo y se le abrió la puerta”

sociedad_rural 31 julio, 2016 - 9:42 am

Tras la buena recepción a Mauricio Macri en el acto de ayer en La Rural, el ministro de Agroindustria analizó la relación actual del Gobierno con el campo y a cómo se avanza para romper con la “grieta”. Sin embargo, remarcó: “Ayer estuvo muy bueno y hay que leerlo con cautela porque mañana puede estar regular o malo”.

“Lo que cambió con el campo es que se lo dejó de maltratar y se le abrió la puerta. Antes te decían ‘ellos, nosotros’ y ahora no sucede”, afirmó Ricardo Buryaile en diálogo con Jonatan Viale en su programa “Animales Políticos” por radio La Red.

“En la Argentina vivimos en la dicotomía: campo o industria, Interior o Capital. Y si pensamos que es así, estamos equivocados. No es ‘o’ es ‘y’”, afirmó.

Además, sobre los temas a tratar, sostuvo que “lo más urgente” y el más afectado es el sector de la lechería y que “hoy cuesta resolverlo”. En ese sentido explicó: “Pareciera que uno no lo quiere resolver, pero es que cuesta. Lo malo de este sector es que no pudieron hacer reservas para cuando hubiera depresión”.

Comentarios

comments