Argentina - Miercoles 26 de Abril de 2017 08:16 PM
Home

Ricardo Buryaile: “El enemigo común es la pobreza”

buryaile 8 abril, 2017 - 9:15 am

El Ministro de Agricultura de la Nación explicó que la situación social del país es grave, aunque de a poco se encuentra el camino que se necesita para poder salir de dicho vació que complica a muchos argentinos.

“Para ninguno de nosotros, que integramos el Gobierno, esperábamos llegar a esto. Sin embargo, esto no quiere decir que no salgamos, ya que se puede encontrar el rumbo. Creo que intentamos implementar un cambio cultural en la Argentina”, afirmó Buryaile en diálogo con “La era de los Mauricios” por Radio UNO (FM 103.1).

“En la mesa debemos colocar la incompatibilidad, ya que hay que analizar cómo solucionar. El enemigo común es la pobreza y debemos solucionarla”, ratificó el político tras ser consultado por el conflicto social de la nación.

El funcionario agradeció, nuevamente, el espacio que le dio el presidente para cumplir. “Mauricio Macri me dio la oportunidad de este cargo para poder ver cómo se realizan las cosas y de que manera solucionarlas. La verdad no me esperaba dicho puesto, me sorprendió para bien”, cerró.

Escuchá la nota completa acá:

 

Comentarios

comments

Etiquetas: