Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 07:52 AM
Home

Ricardo Buryaile: “el desarrollo de país llegará a fin de año”

buryaile 15 marzo, 2016 - 10:51 am

El ministro de Agroindustria vaticinó una mejora a nivel económico en los últimos meses de 2016. El funcionario expresó que en tres meses del nuevo Gobierno “hubo decisiones importantes que hacían falta y que tienen su contracara”.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, Buryaile opinó que “había que pegar un volantazo” que según él “se pegó y pudimos salir”. En tanto insistió en que la inflación se va a detener aunque siempre haya existido en el país.

En cuanto a el plan de acuerdo con los Holdouts, el ministro aseguró en concordancia con otros integrantes de Cambiemos e incluso el presidente, Mauricio Macri, en que en cuanto se pague la deuda, comenzarán a ingresar inversiones al país. En ese sentido comentó que eso servirá para tomar deuda y usar el dinero para obras de infraestructura.

“El kirchnerismo no dejó un peso e incluso dejó atrasos”, culminó hablando de la herencia del anterior gobierno. Para el funcionario, la falta de obras en el país y varias problemáticas fueron originadas por la imposibilidad de tomar deuda a causa del default en el que se encontraba el país.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments