Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:56 PM
Home

Revelan que Aníbal Fernández quería quedarse con la Sedronar

abboud 11 julio, 2016 - 7:58 am

El número dos de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, Gabriel Yusef Abboud, reveló que Aníbal Fernández creó una Sedronar paralela, que fue un Comité con pseudo expertos y les replicó todas las funciones que nosotros teníamos asignadas por ley”, indicó.

El ex número dos de la agencia contó, además, cómo se vivía mientras Aníbal era Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos: “Era un infierno, dificilísimo. Todas las actividades obligatorias por ley, nos eran impedidas de llevar adelante por falta de colaboración, cero presupuesto, acciones deliberadas para entorpecer e impedir nuestro trabajo. Y falta absoluta de la participación de las fuerzas federales” y aseguró que era todo por orden de Aníbal Fernández.

En declaraciones a Periodismo para Todos, Abboud afirmó que Aníbal fue funcional a que el problema de la efedrina creciera tanto en el país: “Él quería controlar todo lo que tenía que ver con drogas y no quería otro organismo que tenga injerencia en ese tema”, concluyó.

Comentarios

comments