Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:07 AM
Home

Reutemann: “Argentina es un atractivo para los narcotraficantes”

Reutemann2013 22 septiembre, 2015 - 10:24 pm

El candidato a senador del espacio Cambiemos por la provincia de Santa Fe, afirmó que el país se encuentra afectado por el narcotráfico. A su vez, criticó al Gobierno y lo calificó de estar “dormido”.

“La estrategia de mirar para otro lado convirtió a nuestro país en un atractivo para los narcotraficantes. El gobierno nacional no hizo nada para enfrentar el avance de las bandas; es su punto débil ya que no ha encontrado ninguna solución en estos doce años de gestión”, destacó el ex gobernador de Santa Fe.

Luego, agregó: “La distribución y el tráfico de drogas se va metiendo en todos los sectores, sobre todo en los de menos recursos. La gente está pidiendo a gritos que se haga algo con el narcotráfico y el gobierno nacional parece dormido. Hoy miles de chicos mueren todos los días en el país a causa de esto”.

Por último, Carlos Reutemann, mostró su apoyo al plan que presenta Mauricio Macri contra el narcotráfico. “Tenemos que darle una batalla de frente a este problema, que no es sólo de Santa Fe sino de toda la Argentina. Mauricio Macri tomó el compromiso de iniciar una lucha frontal para derrotar al narcotráfico”, concluyó.

Comentarios

comments