Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 12:01 AM
Home

Reutemann lamentó: “Macri perdió 15 días”

Carlos Reutemann 7 agosto, 2015 - 8:27 am

Lo aseguró horas antes de que comience la veda electoral, el pre-candidato a senador nacional por el PRO quien tuvo varias definiciones junto al periodista Nelson Castro en su programa del canal Todo Noticias. Además el gobernador de Santa Fé también se apenó de que el sector representado por Macri, Massa, De la Sota y Rodríguez Saá no hayan participado de una gran interna e ido todos juntos “El sector que está dentro de la idea de un cambio, tiene un voto disperso alto. Está llegando al 50%. Interesante pero “

Por otras parte Carlos Reutemann señaló que “Macri viene con la experiencia de Capital Federal. Ya tiene un equipo armado. Está entusiasmado y es joven. Creo que se distrajo un poco por el resultado de la Capital Federal. Esos 15 días le quitaron tiempo de hacer campaña por todas las provincias”.

Consultado por el país que vendrá luego de Octubre, opinó que sea cual sea el Presidente, tendrá que encarrilar la Argentina “La sensación que tengo es que este gobierno va a intentar llegar de la manera que pueda al 10 de diciembre. Con déficit fiscal importanmte, con tipo de cambio atrasado. Tratando que tod le quede por resolver al próximo. Fíjese que está tomando endeudamiento a muy corto plazo”.

 

El audio aquí:

Comentarios

comments