Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 11:12 PM
Home

El PJ en San Nicolás: “El peronismo tiene que ganar la calle”

pjjj 23 abril, 2016 - 8:59 pm

Los líderes del partido se congregaron en San Nicolás y fueron muy críticos con el gobierno de Macri. “Perdimos una elección, ellos nos ganaron. Pero una cosa es ganar una elección y otra cosa es saber gobernar”, chicaneó Fernando Espinoza, jefe del sello provincial.

“En estos 140 días de gobierno, lo único que vimos son ajustes salvajes para los que menos tienen y vimos beneficiar a los que más tienen. Cada día retrocedemos más y el peronismo tiene que ganar la calle para ponerle un freno”, añadió.

Daniel Scioli también se hizo presente en el encuentro: “Tenemos que defender la industria nacional que se ve muy perjudicada por la devaluación y las medidas tomadas por este gobierno. El sector financiero tiene que estar a disposición del sector productivo y no para el trabajo financiero”.

Por su parte, la diputada nacional y vicepresidenta del PJ bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, manifestó su “preocupación por los despidos” y llamó a la unidad del peronismo “para enfrentar el ajuste y el tarifazo de Macri”.

Comentarios

comments